martes, 17 de noviembre de 2009

7 comentarios:

  1. Los productos son fantásticos, son bastantes originales y son perfectos para decorar cualquier espacio dándole ese toque que se busca con cada detalle.

    ResponderEliminar
  2. Wow Eloisa! I love it! Somos tan orgullosos de usted, aquí en Holanda.
    ¡Es una compasión que somos así que lejano, si no sabría adónde ir para los productos encantadores!
    kiss, Laura (and the rest of the Help Manuel Team)

    ResponderEliminar
  3. Eloisa! It looks great! I like it very much! Keep up the good work!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bonito tu blog Eloisa, sigue adelante con tus proyectos y exito, ponte metas y realizalas, vas muy adelante con tus proyectos y me alegra

    ResponderEliminar
  5. El revistero es precioso, le ha dado mucha vida al lugar donde lo colocamos.

    La felicito por la calidad de sus productos.

    Juan Carlos Gallon

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron mucho los productos, y el blog. Soy una de las estudiantes de Bogotá que fue hace poco a conocer el CEDEZO de Santo Domingo Savio, y para mi fue todo un placer conocerla Eloisa, las palabras que compartió conmigo y con mis compañeros fueron muy importantes. De verdad que usted es todo un ejemplo de mujer emprendedora. Exitos

    ResponderEliminar
  7. Soloamente puedo desir que orgullo que blog tam biem diseñado sabes hay algo que me encanto esa cajonera mejor dicho todo esta hermoso esto solo habla de la persona que siempre has sido paciencia y perseverancia es lo reflejas
    Sigue moldando con la paciencia que un dia DIOS puso en tus manos y luego habras de recoger agranel una cosecha que solo se enterga al que persevera
    un abrazo en estos dias pasare por alli deve ser muy agradable oirte ablar de todo este proyecto

    ResponderEliminar